miércoles, 20 de enero de 2010

se viene nuevo arquero


Si bien la valla aurinegra está bien cubierta por Sebastián Sosa, Diego Aguirre desea un golero que le haga competencia y que esté peleando un lugar para ser titular permanentemente.
El técnico Diego Aguirre lo pidió y está muy cerca de tenerlo. Se trata de Ernesto Hernández, el golero de River Plate, quien fue solicitado por el entrenador carbonero y llegaría a los mirasoles a préstamo. El presidente darsenero, Juan José Tudurí, dijo que: hay “buena voluntad” entre ambos clubes para lograr la transacción. “Iría a préstamo con una opción de compra”, dijo el titular del club albirrojo.
El pase sería a préstamo, en principio por 6 meses.
Hernández no solo peleará el puesto de Sebastián Sosa, sino que competirá por el arco con Fernando González, Gonzalo Noguera y el colombiano Libis Arenas.
Hernández tiene 24 años, mide 1.74 metros y pesa 85 kilos. El golero alternó el año pasado en el arco de River Plate bajo las órdenes de Juan Ramón Carrasco, algunas veces como titular y otras en el banco cuando el DT prefirió utilizar a Luciano Dos Santos.



1 comentario:

  1. esta bien q sosa tenga competencia para que no se deje de estimular cuidando el arco del glorioso per tenemos que consolidar la defensa a mi humilde parecer Dario le ha dado lo mucho a peñarol pero creo que es hora de buscar un nuevo referente de la defensa en las inferiores porq alcoba hoy esta pero c va a ir seguramente y DIEGO dale toda la confianza a Albin te va a demostrar que puede

    ResponderBorrar